Presidente Maduro ratifica compromiso para mejorar servicios públicos del país

El  presidente de la República, Nicolás Maduro, ratificó el compromiso del Estado venezolano de seguir trabajando para mejorar la calidad de vida del pueblo venezolano, mediante la optimización de los servicios públicos.

“El mes de septiembre lo recibimos trabajando, comprometidos con mejorar y optimizar los servicios públicos del país. Las y los venezolanos, exigen un Gobierno de calle, con respuestas claras a sus problemas, y por ese camino vamos. ¡Tenemos que estar a la altura!”, expresó el Jefe de Estado en su cuenta en la red social Twitter.

El Gobierno Nacional ha establecido diferentes estrategias para atender las necesidades de la población venezolana, por ello, ha creado el Sistema 1×10 del Buen Gobierno, la cual atiende las denuncias realizadas por las comunidades de manera directa,  tales como agua, salud, educación, gas, electricidad y telecomunicaciones.

Asimismo, la activación de las Bricomiles donde participa el Poder Popular, la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), diputados de la Asamblea Nacional, la Milicia Bolivariana, los Consejos Comunales, el Movimiento Somos Venezuela, el Movimiento Bolivariano de Familias y organizaciones estudiantiles, entre otros.

 

T/VTV