Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor se desplegó en varias regiones del país

Gran Misión, Barrio Nuevo, Barrio Tricolor, se desplegó en el municipio Torres, Arenales, estado Lara, donde se recuperaron más de 60 viviendas, espacios públicos, y el Centro de Diagnóstico Integral (CDI) de la localidad, entre otros lugares emblemáticos.

Los integrantes de la comunidad de Arenales manifestaron estar muy agradecidos por la restauración de la Capilla, el ambulatorio y la escuela, además de los espacios de recreación y la cancha deportiva.

Por su parte, el director de la Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor del estado Lara, David Guerrero, dijo que “se realizó un trabajo en articulación con la gobernación del estado, para el embellecimiento de más de 45 viviendas, de un Simoncito, la Plaza Bolívar del pueblo. Además, se hicieron trabajos para el alumbrado público, instalación de luminarias, y bacheo por las calles y avenidas de este lugar turístico”.

En Boca de Uchire, estado Anzoátegui, la jornada de la Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor, estuvo acompañada por el alcalde de la comunidad, Alexander Naser, quien señaló que “en el marco del 1×10 del Buen Gobierno, en el municipio San Juan de Capistrano, «estamos llevando a cabo el Sábado Tricolor número 54 del estado, y en esta oportunidad inauguramos una escuela, en el sector Los Olivos, y dotamos a los estudiantes con sus respectivos enseres educativos”. Naser señaló que rehabilitaron, en el sector Machado, una Cancha Múltiple. Y en el sector Palo Sano, consolidaron el 100% del Alumbrado Público, además de la construcción de una Casa de Alimentación.

En el estado Delta Amacuro, la gobernadora, Lizeta Hernández, señaló que se refaccionaron canchas deportivas en San Francisco de Guayo. «En este Sábado Tricolor, estamos atendiendo en esta población la escuela, el hospital, la residencia de médicos, el panel solar.

La gobernadora agradeció a los ministros, Raúl Paredes,  Néstor Reverol y Carlos Leal Tellerías, “porque gracias al esfuerzo y las líneas que instruye nuestro presidente Nicolás Maduro, en esta selva del Taica, se puede decir que ha llegado el Buen Vivir del Gobierno Bolivariano para el Pueblo», aseveró.

T/RNV Web