Jefe de Estado anuncia la creación de dos proyectos de ley para el crecimiento económico

En reunión con el Consejo Nacional de Economía Productiva, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció la creación del proyecto de ley orgánica de coordinación y armonización de las potestades tributarias de estados y municipios.

El Mandatario nacional destacó que este proyecto de ley busca acabar con el caos tributario que existe a nivel de municipios y estados, y que posteriormente será enviado a la Asamblea Nacional para su estudio y aprobación

De igual manera, informó que se creó un proyecto de ley orgánica para la protección de los derechos socioeconómicos. “Tenemos que ir haciendo ajustes y adaptaciones del sistema legal de protección de los consumidores venezolanos, del pueblo de Venezuela y de la familia venezolana”, puntualizó.

A su vez declaró como fenecida la anterior ley de precios justos.  “Hemos construido un proyecto de ley de carácter orgánica, de protección de los derechos socioeconómicos de la población venezolana que va a proteger contra la especulación y el robo que a nivel del comercio a veces se practica contra la gente”, expresó el Jefe de Estado.

T/VTV