Movimiento Somos Venezuela juramento nueva estructura en Carabobo

En el marco de la construcción de la Venezuela Potencia, el Movimiento “Somos Venezuela” renovó su estructura regional con la participación activa y protagónica de las y los jóvenes carabobeños.

Tras el reciente acto de juramentación efectuado en las inmediaciones del inmortal Campo de Carabobo, la secretaria estadal Michelle Acosta resaltó, el compromiso de esta organización con la patria de Simón Bolívar y Hugo Chávez.

“Nosotros somos los libertadores y las libertadoras de la nueva época, en construcción y reconstrucción de nuestra patria bella, y que mejor que de la mano de nuestros jóvenes, con sus 26 redes sectoriales y sus 7 secretarías”, apuntó Acosta.

De igual forma, la dirigente del Movimiento Somos Venezuela hizo referencia a las tareas en materia productiva y turística a fortalecer en estado por parte de dicha vanguardia juvenil.

“Tenemos fortalezas enormes en materia productiva, sobre todo con la red de empresarios y emprendedores acá en el estado Carabobo, la red de turismo la cual contamos con muchos espacios para el turismo histórico, recreativo, señaló.

Reiteró que esta renovada estructura fomentará además, la cooperación permanente de los diferentes sectores de la juventud que se quieran sumar a la tarea de calle del Movimiento “Somos Venezuela”.

T/Web RNV/WR