Diputado Alemán: en esta renovación del PSUV sobresale la participación de la juventud

El integrante de la directiva de Caracas del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y diputado de la Asamblea Nacional, Juan Carlos Alemán, destacó que, en este proceso de renovación de la estructura política de la tolda roja, sobresale la participación protagónica de la juventud del partido, desde las asignaciones de los propulsores, hasta la escogencia de los nuevos jefes de calles.

En este sentido, Alemán considera que esta militancia joven “permitirá rediseñar las estrategias y mecanismos para enganchar a la juventud que aún no tiene mucha vocación política y social”, para trabajar en favor de sus comunidades.

Durante el programa Al Aire, transmitido por Venezolana de Televisión, recalcó sobre esta nueva fase de renovación, que no solo se trata de cambiar a los liderazgos de base, sino también de reconocer y ratificar a los jefes de calle, en una valoración hecha desde sus comunidades.

Además, Alemán resaltó el hecho de que el PSUV, como organización política, logrará movilizar a su estructura en todo el territorio nacional, de manera cívica y organizada, y con un gran nivel de conciencia.

 

T/RNV WEB/CP