Activado Comando Comunicacional Del Buen Gobierno y la Renovación de las estructuras de base en Zulia

Como parte de las acciones para el fortalecimiento de la ofensiva comunicacional en el marco del proceso de renovación de las estructuras de base del PSUV y de la aplicación del 1 x 10 del buen gobierno; el diputado Juan García, responsable de Agitación Propaganda y Comunicación en el Zulia, activó el Comando Comunicacional, apalancado en las instituciones nacionales que hacen vida en la entidad.

Esta instancia es primordial para amplificar la verdad del gobierno bolivariano del Presidente Constitucional Nicolás Maduro en todos los espacios de la región.

En este sentido, García explico que cuenta con la capacidad profesional y el compromiso político para mostrarle a las comunidades, el alcance obtenido por la agenda concreta de soluciones de la aplicación VEN APP y la Línea 58.
Enfrentamos día a día, campañas mediáticas que banalizan o invisibilidad la acción de gobierno para generar caos e incertidumbre en la colectividad, tal y como pretendieron con la campaña de terror que acompaño al incendio provocado de los almacenes del IVSS, dónde se encontraban insumos de hemodiálisis, apuntó.

El responsable de Agitación y Propaganda del PSUV en el Zulia, explico que trabajan en un plan estratégico que proyectará las 3 líneas de acción del proceso de renovación de las estructuras del PSUV y el 1 X 10 del Buen Gobierno. Asimismo en la organización y nuevas alianzas que permitan consolidar una comunicación efectiva y liberadora.

T/Web RNV/OMSC