PSUV Zulia inició proceso de renovación de sus estructuras de base

Este viernes 12 de agosto la dirección del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) en el Zulia instaló el Órgano Auxiliar Estadal para dirigir el proceso de renovación de las estructuras tácticas de la organización política revolucionaria. Esta instancia esta integrada por 40 mil 779 jefes y jefas de calles, 5 mil 780 jefes y jefas de comunidades y mil 345 Unidades de Batallas Bolívar-Chávez (UBCH); así lo informó, Luis Caldera, Comisionado de Organización del PSUV en la región.

La instalación se realizó con un masivo acto que congregó a delegadas y delegados del PSUV y la JPSUV, integrantes de Equipos Políticos, Consejo Político Consultivo, Diputados de la Asamblea Nacional, Legisladores y Concejales, acompañados por la militancia en general.

“Nuestra estructura comienza de abajo hacia arriba, respetando la voluntad de las bases, convocando a las nuevas mayorías a un proceso unitario, sencillo, terriotorializado, y sobre todo con amor, para una renovación espiritual, moral, y ética que reconstruya nuestro proyecto político que es bolivariano, revolucionario y socialista”, aseveró Caldera.

T/RNV Web/PF