Instalado Equipo Promotor de Comunicación Nacional del sector Alimentación

El movimiento popular de comunicación de calle del sector alimentación fue instalado con el propósito de continuar generando estrategias en defensa de la verdad de Venezuela.

Durante una mesa de trabajo, realizada en los espacios del Ministerio del Poder Popular para la Alimentación, en Caracas, se elaboraron estrategias para el fortalecimiento de la formación, organización y movilización, captación y comunicaciones. Así como también, los métodos de trabajo conjuntos para garantizar la efectiva difusión en medios, redes, calles y paredes, de la verdad de Venezuela, en materia de alimentación, reseña el portal web del Minppal.

De acuerdo a las orientaciones de los diputados a la Asamblea Nacional, Carlos Sierra y Gustavo Villapol, está iniciativa suma las fuerzas de la comunicación del sector alimentación, para empoderar aún más a las organizaciones de base como los CLAP y seguir fortaleciendo el trabajo junto al pueblo.

El ministro del Poder Popular para la Alimentación, M/G Carlos Leal Tellería, tuvo una importante participación en la mesa de trabajo, en donde hizo mención que los comunicadores de calle del sector alimentación tienen una buena noticia: «ya tenemos una estructura y organización y ahora debemos ir a la batalla comunicacional en defensa de la verdad de la Patria», destacó.

T/RNV WEB/CP