Jorge Rodríguez: la retención del avión y tripulantes en Argentina es un vulgar secuestro

«Aquí hay un río de gente que sigue creciendo frente a las adversidades, las sanciones y los bloqueos», sostuvo el presidente de la Asamblea Nacional (AN), Jorge Rodríguez, durante la gran marcha por el rescate de los bienes nacionales en Caracas.

En el encuentro, la máxima autoridad del Poder Legislativo resaltó que conversó con el presidente de la República, Nicolás Maduro, quien le extendió el abrazo de agradecimiento al pueblo de Venezuela por su valentía y lealtad, tras la movilización en apoyo al avión secuestrado en Argentina.

«Lo que ocurrió con nuestro avión fue un vulgar secuestro. Lo que ocurrió con los 15 venezolanos es un secuestro. Lo vamos a seguir diciendo. Queremos devuelta a nuestro avión”, enfatizó Jorge Rodríguez.

Recordó que la población venezolana ha padecido de sufrimiento y violación de los derechos humamos.

“La peor agresión que ha sufrido nuestro pueblo en tampoco lapso de tiempo, principalmente contra nuestros niños, sus derechos a la educación y a alimentación, además contra nuestros abuelos y sus derechos a la vida digna, que la revolución les proporcionó desde el comandante Hugo Chávez”, aseveró.

T/AVN