Plan Vacacional Comunitario y Juvenil 2022 arrancó en Valencia

Con el objetivo de atender a más de 200 niños semanales, en los diferentes ejes y parroquias del municipio Valencia, tales como; consejos comunales, comunas, bases de misiones, casas de alimentación, canchas deportivas, escuelas de agosto de paz y urbanismos, el alcalde de Valencia, Julio Fuenmayor, encabezó el Lanzamiento del Plan Vacacional Comunitario y Juvenil 2022.

Desde los espacios de la recién reinaugurada plaza Bolívar de la parroquia Miguel Peña, el mandatario municipal, anunció que el Plan Vacacional se desarrollará desde el 1 de agosto hasta el 12 de septiembre, en distintos puntos de la entidad carabobeña, con actividades recreativas, deportivas, culturales y ecológicas.

“Vamos a llenar de mucha alegría y satisfacción a cada uno de nuestros niños y niñas de nuestro querido municipio. Se han habilitado una serie de espacios como el ZooAquarium de Valencia, Draculandia, las plazas que hemos recuperado a través del Plan Búho y por supuesto con el apoyo de los grandes protagonistas que son el Movimiento Nacional de Recreadores y Recreadoras que llenan de mucho orgullo a toda Venezuela, Carabobo y Valencia”, puntualizó Fuenmayor.

El Funcionario recalcó que, los niños podrán disfrutar en Playa Wakiki, Campo Carabobo, el Fortín Solano de Puerto Cabello, además de los espacios históricos, culturales y turísticos de nuestro estado Carabobo.

T/RNV Web/JC