Más de 1500 familias beneficiadas este domingo en Mercado Revolucionario en el Ipasme

_DSC0343Ventas de alimentos a precios solidarios ofreció el mercado revolucionario ubicado en el estacionamiento del  Instituto de Previsión y Asistencia Social del Personal del Ministerio de Educación (Ipasme) en el municipio Carrizal, el cual fue instalado este domingo gracias al apoyo del Gobierno Nacional, quien busca no dar tregua a la guerra especulativa contra las familias carrizaleñas.

Desde tempranas horas, los pobladores de la municipalidad se acercaron a las instalaciones del Ipasme para adquirir combos de carne y pescado; los mismos eran vendidos a los lugareños en efectivo y con tarjeta de débito para su mayor comodidad, beneficiándose más de  mil 500 familias de la zona.

Esta es la segunda jornada alimentaria que organiza el Equipo Político Municipal del Partido Socialista Unido de Venezuela y el Frente de Izquierda Revolucionaria Müller Rojas, con el fin de contrarrestar la guerra económica. 

Al respecto, Morela Figuera, habitante del casco central del ayuntamiento,  detalló que “el Ministerio del Poder Popular de Pesca y Acuicultura, el Frente de Izquierda Revolucionario General en Jefe Alberto Müller Rojas, los Círculos de Lucha Popular, las UBCh y el equipo político de Carrizal están ejecutando un gran trabajo, pues ayudan a los más necesitados con la jornada”.

Asimismo, Vanessa Revete, miembro de la Unidad de Batalla Bolívar Chávez (UBCh), expresó que el mercado se ha instalado por dos semanas continuas a fin de brindarle “precio justo al poder popular que se encuentra golpeado por una guerra económica orquestada por sectores de la derecha”.