La vicepresidenta Ejecutiva, Delcy Rodríguez, rechaza rotundamente dictamen emitido por tribunal británico, este viernes 29 de julio, acerca del oro confiscado ilegalmente por el Banco de Inglaterra.

Aseguró que “en los próximos días se estarán mostrando las pruebas del vil robo al pueblo venezolano por parte de la derecha extremista, golpista se hará justicia ante el robo por parte del fascismo de los activos de la nación”, afirmo Rodríguez.

La vicepresidenta Ejecutiva, Delcy Rodríguez, destacó que Estados Unidos continua con la política de asfixia para afectar directamente a los venezolanos, siendo esta la razón de las medidas coercitivas y unilaterales.

Del mismo modo, detalló que estas acciones planificadas entre el imperio y la oposición del país, pretende un estallido social, porque afecta al pueblo en temas como salud, alimentación y en definitiva para el bienestar de los venezolanos.

Recordemos que la postura de la República Bolivariana de Venezuela, ante estos ataques a la economía nacional, ha sido firme, en reiteradas ocasiones el Gobierno ha denunciado ante los organismos internacionales, las medidas arbitrarias, coercitivas y unilaterales de Estados Unidos contra el país.

T/RNV web/G.F.