Misión Ribas gradúa 1ra promoción de bachilleres en electricidad

Desde el auditorio del Centro de Servicios Chacao de Corpoelec, la Fundación Misión Ribas otorgó por primera vez títulos de bachilleres integrales con acreditación en el área de electricidad a trabajadores del Sector Eléctrico Nacional, como parte del principio de la educación pública, gratuita y de inclusión.

La actividad estuvo a cargo del coordinador por el ministerio de Poder Popular para la Energía Eléctrica, Marvin Mieres y
la facilitadora del Centro de Servicio Chacao, Sorima Macalvo, quienes junto al coordinador del Eje Metropolitano del programa educativo, Antonio Sanabria y la coordinadora de Misión Ribas del Sector Chacao, Jhoana Soto, presidieron el acto de graduación de los trabajadores.

Marvin Mieres, informó que estos nuevos bachilleres integrales con acreditación en el área de electricidad son parte del programa que impulsa el presidente, Nicolás Maduro y el ministro del Poder Popular para la Energía Eléctrica, G/J Néstor Reverol.

Por su parte, el coordinador del Eje Metropolitano de Misión Ribas, Antonio Sanabria, detalló que, esta primera aldea de Misión Ribas, integrada por trabajadores del sector eléctrico ha logrado su certificación a través del Proyecto Productivo sobre “Malla de Electricidad”.

Asimismo, la coordinadora del Sector Chacao, Jhoana Soto, agradeció al profesor Luis Laya, presidente de Misión Ribas e invitó a todos los trabajadores y trabajadoras que no hayan culminado su bachillerato a sumarse al programa, ya que es una gran oportunidad para cubrir esta necesidad de formación para el futuro de nuestra Patria.

 

T/ Prensa Misión Ribas