El Ferry “Paraguaná 1” zarpó este jueves desde el puerto del Litoral Central, tras reactivar la ruta marítima La Guaira-Margarita, que tendrá una frecuencia de un viaje a la semana.

Así lo informó el gobernador de La Guaira, José Alejandro Terán, junto al Ministro de Turismo, Alí Padrón; el presidente de Bolivariana de Puertos, general Irwin Ascanio  y autoridades de la Naviera Paraguaná, durante la activación de la ruta.

«Todos los jueves saldrá el ferry a las 11 am desde el Puerto de La Guaira con destino a Margarita y retorna los días miércoles por la noche. Este ferry viene a zarpar en un momento extraordinario para la economía, el turismo y la actividad productiva tras la promulgar la Ley de Zonas Económicas Especiales que fueron decretos de interés turístico», expresó el Gobernador Terán.

 

El ferry cuenta con tres ambientes denominados arena, playa y sol totalmente confortables, con aire acondicionado, comodidad y seguridad para trasladar 700 pasajeros por viaje, así como más de 135 vehículos.

T/VTV