En Portuguesa Bricomiles acondiciona 45 Centros de Salud

Para beneficio del pueblo portugueseño las Brigadas Comunitarias Militares de Salud en la región llanera, iniciaron en su primera fase la reparación de 45 consultorios populares, según el cronograma establecido por el Ministerio del Poder Popular para la Salud para los meses de julio y diciembre de 2022.

Impermeabilización de techos, reparación del sistema eléctrico, baterías de baño, recuperación de cerca perímetral y pintar los centros de salud son parte de los trabajos que emprenderán los Bricomiles, quienes ya cuentan con todo el material gracias al apoyo del gobierno nacional.

Se pudo conocer también que la meta en Portuguesa, es recuperar 112 unidades sanitarias tipo 3, todo ello a través del trabajo articulado de las Bricomiles.
Cabe destacar que la segunda fase de este plan nacional, iniciará en enero de 2023, pues el objetivo es llegar a todos los centros de salud en el estado Portuguesa.

Todo ello es posible, gracias a las políticas del presidente Nicolás Maduro en articulación con el Ministerio del Poder Popular Para la Salud y el Ministerio del Poder Popular para el Comercio, quienes velan por la seguridad, soberanía y buena salud del pueblo Venezolano.

T/RNV Web/E.C