Banco del Tesoro promueve sus productos y servicios en Expoferia Cacao y Ron Miranda 2022

El Banco del Tesoro (BT), está presente en la en Expoferia Cacao y Ron Miranda 2022, que se realiza en el Parque Bolívar de La Carlota.

El BT, instaló un stand en el sector empresarial de la Expoferia, con el objetivo de promover sus productos y servicios, entre ellos, la Mesa de Cambio, recientemente creada para facilitar la compra y venta de divisas,  todos los días del año, las 24 horas del día.

Igualmente, los clientes tienen disponible los detalles de la Cuenta en Moneda Extranjera Plus, del Menudeo Plus y por taquilla, de la Tarjeta Tesoro Pago Global, que permite hacer compras por internet en páginas web internacionales y de los Puntos de Venta.

En el stand, también están presentes los promotores de los aliados comerciales de Puntos de Venta: CityPOS, FastPayment, 1000 Pagos, Disglobal y Vepagos, quienes facilitarán la venta de los dispositivos a todos los interesados.

La Expoferia Cacao y Ron Miranda 2022, mostrará hasta el domingo 17 de julio, la capacidad exportadora de estos dos rubros, con alta demanda en el mercado internacional.

 

T/RNV Web/