El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros en el marco de la salutación de fin de año a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana deseó felices navidades a las familias venezolanas y destacó el recibimiento de los migrantes retornados gracias al Plan Vuelta a la Patria.
En este sentido, entregó la primera fase de las obras de la Academia Militar de la Armada Bolivariana, explicó que nuestros militares son emancipadores, humanistas, guerreros invencibles, no son imperialistas, no salen a bombardear y matar pueblos y robar riquezas, son libertadores y libertadores de esta tierra y de toda América».
Por su parte, anunció que “ ya están listas” las escuelas y liceos que se van a entregar al inicio del año escolar, las autopistas, las casas de abuelos, las miles de canchas deportivas integrales para la juventud, obras hechas y planificadas por el pueblo.
El presidente Maduro afirmó que estamos terminando un año 2025 perfecto, en todos los frentes de batalla estamos victoriosos, avanzando y con planes.
El presidente Nicolás Maduro se encuentra en las instalaciones de la Academia Militar de Armada Bolivariana (AMARB).
Noticia en desarrollo.
T/RNV
