Presidente Maduro se reunió con el presidente de Conmebol

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, recibió en el Palacio de Miraflores al presidente de la Confederación Suramericana de Fútbol (Conmebol), Alejandro Domínguez, en aras de profundizar acciones dirigidas al fortalecimiento y proyección del fútbol venezolano en el mundo.

 

Previamente, el directivo del fútbol suramericano se reunió con la vicepresidenta ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez, para ratificar el compromiso del Estado venezolano “por seguir apoyando y proyectando el fútbol venezolano y suramericano”, escribió Rodríguez desde su cuenta oficial en la plataforma social Twitter.

 

 

Asimismo, el presidente de Conmebol, Alejandro Domínguez, asistió al acto con motivo de la celebración del primer año de gestión de la directiva de la Federación Venezolana de Fútbol, donde se ha consolidado el crecimiento del futbol venezolano, de la mano del máximo ente del futbol nacional.

 

“Tengo buenas noticias: el próximo año Conmebol va a iniciar un nuevo ciclo y estaremos mucho más cerca. Necesitamos que el fútbol venezolano se proyecte con nosotros”, dijo Dominguez.

 

T/RNV Web/LG