Activan Congreso Venezuela Nueva Época para consolidar avances productivos del país

Este viernes, el Gobierno Nacional activó el Congreso Venezuela Nueva Época, para consolidar los avances en todos los sectores productivos del país, afirmó la vicepresidenta de la República, Delcy Rodríguez.

Desde el Poliedro de Caracas, donde se realiza el lanzamiento del Congreso; Rodríguez recordó que este espacio, para proponer ideas y avanzar en el desarrollo del país, estará liderado por el presidente de la República, Nicolás Maduro, de la mano de todos los movimientos sociales.

“Es la hora por la unidad de Venezuela y el amor a nuestra patria, del desprendimiento. Todos los movimientos sociales comprometidos con el país. Vamos a consolidar los avances que ha alcanzado Venezuela”, expresó Rodríguez en transmisión de Venezolana de Televisión (VTV).

La vicepresidenta también dio la bienvenida a los atletas venezolanos que participaron en los XXI Juegos Bolivarianos de Valledupar 2022.

“Sabemos que superaron maniobras para frenarlos, y aquí están, honrosos, pero sabemos que quedaron campeones de los Juegos Bolivarianos, nos llenan de orgullo, emoción, alegría y profundo orgullo”, manifestó.

Por su parte, el gobernador del estado Miranda e integrante del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Héctor Rodríguez, recordó que el Congreso es parte de la convocatoria permanente del presidente Nicolás Maduro, con los movimientos sociales.

“Tenemos que asumir el nuevo esquema, una nueva etapa convocada por el presidente Maduro, que nos ha puesto la mirada en el 2030”, dijo.

También, llamó a la unión entorno al liderazgo y proyecto de Bolívar, y al mando del Jefe de Estado, “para la independencia y soberanía en la construcción de una sociedad justa e igualitaria con mayor suma de propuestas”.

A inicios de febrero pasado, el presidente Maduro, pidió convocar al Congreso de la Nueva Época, para que participen todos los venezolanos aportando sus ideas para la construcción del país, trabajando líneas estratégicas en cada R de las 3R.Nets. para impactar la vida social, política y económica de la nación.

T/AVN