Autoridades de Caracas activa a organismos de seguridad ante llegada de ciclón

Las autoridades del Distrito Capital activaron este martes a los diferentes organismos de seguridad y de protección, ante el ciclón que tocará tierras venezolanas en la madrugada de este viernes.

“Todos nuestros equipos están activados para la atención oportuna de nuestro pueblo, de cara a la llegada del Ciclón Tropical a territorio venezolano, en las próximas horas”, escribió el jefe de Gobierno del Distrito Capital, Nahúm Fernández en su cuenta en la red social Twitter.

Más temprano, la vicepresidenta Ejecutiva, Delcy Rodríguez, anunció que los zarpes estarían prohibidos a partir de la una de la tarde de este martes, así como se restringirán vuelos y se evaluará, en el transcurso de la jornada, si se realizará cierres temporales de vías terrestres, tras la llegada de este ciclón, que afectará a nueve estados del país, entre ellos Distrito Capital.

Por otra parte, se llevó a cabo una videoconferencia con los equipos políticos y los jefes de las Unidades de Batalla Hugo Chávez (UBCh) del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), con el fin de profundizar el 1X10 del Bueno Gobierno.

A través de su cuenta en Twitter, la alcaldesa de Caracas, Carmen Meléndez, detalló que en esta videoconferencia, se afinaron las estrategias para las Bricomiles, para la optimización de las escuelas en la ciudad capital.

T/AVN