Autoridades en alerta ante onda tropical que podría convertirse en tormenta

El ministro para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Remigio Ceballos, informó este lunes que el Sistema de Gestión de Riesgo se mantiene alerta ante la llegada en las próximas horas de la onda tropical número 11, que podría convertirse en tormenta tropical.

“Iniciamos despliegue de Protección Civil y Bomberos, en el eje norte costero del país para garantizar prevención”, informó el ministro desde su cuenta oficial de Twitter, acompañado de un material audiovisual.

En el video, se observa al ministro en las instalaciones del Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología observando el comportamiento atmosférico.

De igual forma, en una publicación de la cuenta oficial de Twitter del Ministerio para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, se detalla que actualmente se presenta una onda tropical en el oriente del país.

Esta onda tropical, detalló el ente ministerial, amerita que todos los organismos de seguridad ciudadana se encuentren activados, específicamente en el estado Sucre, para garantizar la seguridad y resguardo del pueblo venezolano.

T/AVN