Abanderada delegación nacional a los Juegos Bolivarianos Valledupar 2022

Elvismar Rodríguez  y Yohandri Granado recibieron, en la casa natal del Libertador Simón Bolívar, el estandarte que llevarán en la ceremonia inaugural de los vigésimos novenos Juegos Deportivos Bolivarianos, que se desarrollarán en Valledupar, Colombia, entre el 24 de junio y 5 de julio.

Elvismar Rodríguez, atleta de Judo en la categoría -73 kilogramos, manifestó que llevará la bandera nacional con responsabilidad y ética, y agradeció a Venezuela por esta nueva oportunidad.

“El taekwondo nuevamente vuelve a la palestra, me siento orgulloso de ser el encargado de llevar la bandera nacional en estos juegos, agradezco al ejecutivo, al pueblo venezolano y a todos los que me han dado esta responsabilidad, me siento preparado y listo para darle una buena actuación a mi país”, resaltó Granado.

El Ministro del Poder Popular para la Juventud y el deporte, Mervin Maldonado  destacó que para la cita deportiva está garantizada toda la logística y la atención a los atletas, para que vayan con tranquilidad y concentrados a enfocarse en las competencias.

Por su parte, María Soto, presidenta del Comité Olímpico Venezolano (COV) resaltó que para la  primera cita deportiva del ciclo olímpico Venezuela lleva más de 500 atletas.

T/RNV web/H. V.