Presidenta del TSJ juramentó en Sala Plena a miembros de Comisiones del Poder Judicial

El Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), presidido por la magistrada Gladys María Gutiérrez Alvarado, designó por unanimidad y juramentó en Sala Plena a los Magistrados y Magistradas que encabezarán e integrarán Comisiones Especiales del Poder Judicial, quienes tras ser juramentados y juramentadas se comprometieron a cumplir las funciones inherentes a las responsabilidades asumidas con probidad, eficacia y eficiencia.

Durante la reunión de Sala Plena, la presidenta del Máximo Tribunal, magistrada Gladys María Gutiérrez Alvarado, luego de felicitar a las y los juramentados, los exhortó a trabajar con responsabilidad, vocación de servicio y altos valores éticos para continuar consolidando el proceso de optimización y modernización del Poder Judicial, así como del Sistema de Justicia en la Nación enmarcados en los procesos legislativos que actualmente se desarrollan en el país.

En la sesión de la Sala Plena los Magistrados y Magistradas que conforman el Máximo Tribunal acordaron que la Comisión Especial de Tecnología y Digitalización de los Procesos sea coordinada por la magistrada Bárbara Gabriela César Siero.

Asimismo, se encargará de coordinar la Comisión Especial para Atender la Agenda Legislativa en Materia Judicial, la magistrada Fanny Márquez Cordero. Respecto a la Comisión Especial de Cultura y Desarrollo Comunitario, estará coordinada por la magistrada Carmen Marisela Castro Gilly.

Finalmente, el magistrado Juan Carlos Hidalgo Pandares es el encargado de coordinar la Comisión Especial “Tribunal Supremo de Justicia va a la Escuela”.