Asamblea Nacional aprueba acuerdo en respaldo a exitosa Gira Presidencial Euroasiática

Los Diputados de la Asamblea Nacional (AN) aprobaron este martes por unanimidad el Proyecto de Acuerdo en respaldo y celebración de la exitosa Gira Presidencial Euroasiática.

Desde el Palacio Federal Legislativo en Caracas, la sesión ordinaria estuvo encabezada por el presidente de la AN, Jorge Rodríguez, e inició con la intervención de la parlamentaria, Gabriela Peña, quien fue la encargada de hacer la exposición del contenido del acuerdo.

“Nuestro presidente Nicolás Maduro fue quien nos presentó una ruta hace cuatro años; un programa de recuperación, crecimiento y prosperidad económica para nuestro país y hoy la estrategia da fruto”, expresó.

Asimismo, Peña sostuvo que la Revolución Bolivariana va a seguir con paso firme y es garante los venezolanos de tener un mundo más humano y justo.

“Nosotros hemos pasado a la ofensiva y estamos trabajando muy duro para cambiar todo lo que tenga que ser cambiado, para transformar todo lo que tenga que ser transformado, para continuar construyendo el Socialismo Bolivariano”, aseveró la Diputada.

Ante la gira exitosa del Jefe de Estado, precisó que desde el Ejecutivo Nacional y todo el Gabinete siguen trabajando para convertir a Venezuela en un país potencia, además garantizar un mundo multipolar soñado por el comandante, Hugo Chávez, y continuar forjando el presidente Nicolás Maduro.

Por su parte, el parlamentario de la bancada de la oposición venezolana, Timoteo Zambrano, manifestó: “La gira (del presidente de la República, Nicolás Maduro), busca romper el bloqueo (económico), el aislamiento, y sobre todo, busca que decaigan las sanciones”.

T/VTV