Zulia: En Mara realizan encuentro con productores

El alcalde del municipio Mara, Luis Caldera, realizó un encuentro con la red de productores de la parroquia Luis de Vicente, para la elaboración de la agenda de trabajo y consolidación del sector agroproductivo en la zona, como parte de la agenda productiva bolivariana.

Durante un recorrido en la parroquia Luis de Vicente, donde inspeccionó los trabajos de canalización del caño San Miguel, con una extensión total de 21 kilómetros de dragado para el control de inundaciones y la protección de la producción municipal de más de 400 productores, Caldera ratificó que cuentan con la maquinaria “para el cumplimiento absoluto de las labores”.

Por su parte, Damelys Villalobos, presidenta de la Red de Productores “Tierra Fértil”, señaló que la red de trabajadores agrícolas que integra en la parroquia Luis de Vicente, se fortalece con este trabajo en conjunto con la Alcaldía bolivariana de Mara; y lo considera una clara propuesta clara para el próximo ciclo productivo”.
Con esta iniciativa, productos como el tomate, arroz, y frijol -dispuestos en 10.000 hectáreas de ámbito agrícola y productivo-, irán del campo a las mesas de la población Marense.

T/RNV WEB/MG