Entregadas 826 tarjetas Hogares de la Patria en el municipio Montalbán de Carabobo

El vicepresidente de Desarrollo Social y de Revolución de las Misiones Elías Jaua Milano, conjuntamente con el Movimiento Somos Venezuela se desplegó en el municipio Montalbán del estado Carabobo, para hacer entrega de beneficios a la comunidad.

El vicepresidente Jaua entregó 826 tarjetas Hogares de la Patria y 28 nuevas pensiones, además de un conjunto de ayudas técnicas, 5 proyectos socioproductivos, proyectos comunitario, como resultado de un trabajo extraordinario en la zona.

Durante el encuentro, Elías Jaua saludó a todos los brigadistas del Movimiento Somos Venezuela, Frente Francisco, Chamba Juvenil, Misión Barrio Adentro, Barrio Nuevo Barrio Tricolor, Misión Jóvenes de la Patria Robert Serra, por la labor realizada en el municipio.

 “Los únicos que podemos resolver los problemas, somos nosotros mismos, los venezolanos con la fuerza, con la organización popular que tenemos, nosotros no necesitamos limosnas de nadie, si necesitamos que nos quiten el bloqueo, nos quiten la agresión financiera”, aseveró Jaua.

Jaua llamó a recuperar la Alcaldía del municipio Montalbán para el pueblo el próximo 10 de diciembre cuando se celebre las elecciones municipales.

 

T/Prensa MPPE