Este martes, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, felicitó a los más de 263 mil brigadistas del Movimiento Somos Venezuela.

«Me alegró saludar y felicitar a los más de 263 mil brigadistas del Movimiento Somos Venezuela, quienes celebran por cumplir 5 años recorriendo casa a casa, cada rincón del país para, brindarle atención al Pueblo. ¡Cuentan con todo mi apoyo muchachos y muchachas!», destacó el jefe de Estado a través de sus redes sociales.

Cabe mencionar que este lunes, el vicepresidente del Socialismo Social y Territorial, Mervin Maldonado, sostuvo que «los brigadistas del Movimiento Somos Venezuela (MSVestán en cada comunidad vulnerable, con una tarea concreta y clara, orientada por el presidente Nicolás Maduro Moros: recuperar el estado de bienestar social para el pueblo».

También acompañando a la vicepresidenta Ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez, Maldonado celebró el quinto aniversario de creación del MVS, surgido por iniciativa del Gobierno Bolivariano, para ayudar al pueblo que fue víctima de la guerra económica y el bloqueo imperial.

T/VTV