Presidente Maduro sostiene encuentro con el Presidente de la Asamblea Nacional de Kuwait

En el marco de la gira euroasiática con amplia agenda de cooperación que se centra en las áreas de ciencia y tecnología, agricultura, transporte, energía, turismo y cultura, el Jefe de Estado venezolano, Nicolás Maduro, sostiene encuentro con el presidente de la Asamblea Nacional de Kuwait, Marzouq Al-Ghanim.

Al-Ghanim obtuvo la licenciatura en ingeniería mecánica de la Universidad de Seattle y antes de ser Miembro de la Asamblea Nacional de Kuwait desde agosto 6 del año 2013, trabajó para Boubyan Petrochemical Company.

El representante parlamentario, reseña el portal de noticia Almayadeen, ha realizado fuertes críticas a la Unión Interparlamentaria (UIP) por ejercer un doble rasero frente a los conflictos en curso, al comparar la ocupación de la nación israelí, durante más de 60 años, en tierras del Estado de Palestina y tratar de expulsar a Rusia “por una campaña militar que comenzó hace días o semanas”.

Cabe resaltar que la Asamblea Nacional kuwaití es reconocida en la región del Golfo Arábigo por estar integrada por representantes elegidos democráticamente de manera directa, reconociéndose el derecho a las mujeres a votar y ser elegidas.

T/Prensa Presidencial