Despliegue nacional de Misión Nevado brindó atención veterinaria integral a cientos de mascotas

La Misión Nevado se desplegó este fin de semana en todo el territorio nacional para la atención de las mascotas y animales de compañía de las familias venezolanas.

A través de sus cuentas en las redes sociales, la organización social que vela por el bienestar y cuidado de estas criaturas informó sobre las actividades desarrolladas en diversas entidades.

En general y tal como ha sido usual en sus despliegues de fin de semana, los brigadistas de la Misión Socialista brindaron servicios de desparatización, vacunación, tratamientos diversos, acicalamiento general y hasta emergencias quirúrgicas, entre otros, como parte de su atención veterinaria integral a las mascotas familiares.

Incluso se logró el rescate de especies animales que no son mascotas domésticas, pero que fueron atendidas para su cuidado en organismos de protección animal, concretando, una vez más, la consigna de la Misión Socialista: «Somos #MisiónNevado ¡La Capacidad de Amar es Infinita! | ¡Por el respeto a la vida en todas sus formas!».

T/RNV WEB/CP