A pesar de los continuos ataques al espectro radioeléctrico en el estado Zulia, el Sistema Radio Nacional de Venezuela ampliará su señal en esa entidad para continuar consolidando la batalla comunicacional, así lo informó la periodista Isbemar Jiménez, durante su programa Vía Alterna que se transmite por RNV.

 

“A pesar de las adversidades, continuaremos reforzando todo nuestro trabajo comunicacional para llevarle a los zulianos y zulianas información oportuna y veraz para que no se dejen manipular y conozcan las tareas que ha ordenado el Presidente Nicolás Maduro Moros, para el pueblo zuliano en el marco del 1×10 del Buen Gobierno”, resaltó la conductora del espacio Vía Alterna, el cual contará próximamente con nuevo formato para seguir en la vanguardia de la batalla de las ideas.

 

Explicó que el formato será “más llevado a las redes sociales para adecuarnos a las exigencias de la comunicación y poder llevarlo desde diferentes plataformas”, puntualizó.

 

Asimismo, Isbemar Jiménez, Presidenta de RNV, anunció la ampliación de la señal de los canales Clásica y Musical e invito a los usuarios y usuarias a unirse al canal de Telegram para que se mantengan informados a cualquier hora del día.

 

T / RNV Web