Inician actos conmemorativos por el décimo aniversario del Senamecf

El Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), arriba a su décimo aniversario, enfocado en actividades de formación, capacitación y reconocimiento científico de su talento humano.

Así lo manifestó directora general del Senamecf, C/G Lisset Moreno, durante una edición especial del programa de radio «Investigación Penal para el Pueblo”, con motivo de esta conmemoración.

Resaltó que con alegría y entusiasmo celebran los 10 años, de una institución que cuenta con hombres y mujeres que día a día fortalecen cada una de sus áreas científicas, refiere nota de prensa de la institución.

Las actividades programadas se iniciarán con una Misa de Acción de Gracias y Primera Comunión de los hijos e hijas de los trabajadores y trabajadoras del Servicio.

Para el miércoles 08 de junio, se hará la develación del busto en 3D de El Libertador y Padre de la Patria, Simón Bolívar, escultura en la que participaron expertos y expertas de este organismo, junto a jornadas científicas y actividades deportivas.

T/RNV WEB/CP