Al menos 46 detenidos en Francia tras final de Champions

Medios locales informan que al menos 46 personas fueron detenidas este domingo tras los enfrentamientos suscitados entre aficionados y la Policía de Francia previo, durante y después del partido de la Liga de Campeones entre Real Madrid y Liverpool.

Vídeos publicados por medios y aficionados ilustran los diversos arrestos que se produjeron en zonas aledañas del estadio Stade de France, puntualmente, en la parte donde estaban los hinchas del Liverpool inglés.

“Antes del encuentro entre los clubes de Liverpool y Real Madrid, muchos aficionados sin entradas para el partido o con entradas falsificadas interrumpieron el acceso al Stade de France”, indicó la Prefectura de Policía.

Asimismo, las autoridades francesas también explicaron que durante la previa del encuentro lograron la captura de un revendedor de boletas falsas, donde se le incautaron más de 50 entradas fraudulentas.

Producto de los enfrentamientos con la fuerza pública francesa, el grupo de logística para el partido de la Liga de Campeones desplegó funcionarios de salud para atender a varias personas, quienes resultaron con heridas leves.

El partido terminó con victoria para el Real Madrid 1-0 con gol del brasileño Vinícius Júnior, de esta manera los blancos se alzaron su trofeo número 14 en esta competición.

T/ TeleSur