Más de 950 toneladas de asfalto se han aplicado en Los Guayos en lo que va de 2022

Más de 950 toneladas de asfalto, han sido vaciadas y compactadas en distintos sectores del municipio Los Guayos, del estado Carabobo, para la mejora del tránsito vehicular, peatonal y el reordenamiento y embellecimiento de la entidad.

Jaime Rangel, director de Servicios Públicos de la Alcaldía de Los Guayos, detalló que en lo que va del 2022, han podido ejecutar de manera oportuna el Plan de Asfaltado en cuatro de las principales avenidas de la entidad, y en aquellos espacios donde se ha venido laborando con las aguas servidas y potable, de acuerdo a un estricto cronograma de trabajo.

Destacó, que con el arranque del Plan en el mes de enero, fue atendida la carretera nacional Los Guayos en dos tramos, es decir, desde el sector Las Vegas hasta la entrada de Paraparal, y desde éste punto hasta los límites con el municipio Guacara.

“Simultáneamente se ejecutaron más labores de bacheo en la avenida principal de Paraparal, concretamente en la entrada de Batalla de Carabobo, donde incluso se hizo demarcación de la vía y ciertas operaciones integrales de limpieza”, describió Rangel.

El titular de Servicios Públicos enfatizó de igual manera que el Plan ha venido atendiendo a todos los sectores de la Vivienda Popular, a comunidades aledañas a dicho urbanismo y a ciertos sectores del eje Las Agüitas, donde se han estado ejecutando trabajos de plomería para subsanar la problemática relativa a las aguas potable y servida.

En la medida en que el tiempo avanza, las acciones de la Alcaldía de Los Guayos en materia de vialidad no se detienen, sino que más bien se incrementan, con el objetivo inmediato de brindar confort y seguridad tanto a peatones como a conductores que visiten o habiten en la entidad, acotó Rangel.

T/RNV Web/VV