Presidenta del Parlamento Indígena de América Capítulo Venezuela es recibida en Nicaragua

La Asamblea Nacional de Nicaragua acogió el encuentro del Parlamento Indígena y Afrodescendiente de América (PIA), capítulo Nicaragua-Venezuela, con el fin de fortalecer los lazos de hermandad, amistad y solidaridad entre los pueblos.

A esta reunión participó de manera presencial la diputada de la Asamblea Nacional de Venezuela y presidenta del Parlamento Indígena de América Grupo Parlamentario Venezolano, Kariela Aray, quien fue recibida por la diputada Loria Raquel Dixon, primera secretaria de la Asamblea Nacional.

La diputada Aray agradeció a los ancestros y a los hermanos parlamentarios nicaragüenses por el recibimiento y la oportunidad de realizar el encuentro en Nicaragua para revitalizar el PIA con el fin de seguir trabajando en función de los derechos de los pueblos indígenas y afrodescendientes de América.

En este encuentro los parlamentarios del PIA iniciaron una mesa de trabajo con propuestas concretas para fortalecer el plan de acción que permita la revitalización del organismo continental.

T/RNV WEB/CP