Mervin Maldonado: Venezuela es la esperanza de los pueblos libres

CdNJlqFWEAIDdjlVenezuela no es ninguna amenaza, es la esperanza de todos los pueblos que decidieron ser libres e independientes, de los niños para tener un futuro próspero, señaló este jueves el ministro para la Juventud y Deporte, Mervin Maldonado.
“Ese decreto de Barack Obama es risible y tacha en la ridiculez, que además ofende a nuestro pueblo noble, digno y con la voluntad de construir un mundo mejor con trabajo y lucha”, precisó.
Sobre este particular, pidió -junto a la juventud antiimperialista- al mandatario estadounidense derogar este decreto, “pues Venezuela es generadora de futuro y de condiciones para que nuestro pueblo siga avanzando. Hemos sido referencia a escala mundial en materia social y deportiva”.
Las declaraciones las ofreció durante el Primer Encuentro de Comunicación para la Juventud, realizado en las instalaciones de la Universidad Bolivariana de Venezuela en Caracas, donde ratificó su apoyo al presidente de la República, Nicolás Maduro y a la Revolución Bolivariana.
 
Escuche a Mervin Maldonado