Presidente Maduro expresa solidaridad con Cuba tras explosión de hotel Saratoga

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, manifestó este viernes su solidaridad con Cuba, luego de la explosión en el hotel Saratoga de La Habana. En un mensaje a través de su cuenta en la red social Twitter indicó su acompañamiento al pueblo y gobierno cubano por el suceso que hasta ahora, de acuerdo con las autoridades de la isla, dejó nueve personas fallecidas.

“Expreso mi solidaridad con el pueblo cubano y el presidente Miguel Díaz-Canel por el lamentable accidente ocurrido en el Hotel Saratoga, en La Habana. Nuestro abrazo a los familiares de las víctimas, deseamos la pronta recuperación de las y los heridos. Fuerza Cuba ¡Estamos Contigo!”, expresó el Mandatario Nacional.

El accidente ocurrió por la explosión de un depósito de gas que hizo colapsar parte de la instalación del hotel, con el resultado antes mencionados al que se le suma hasta el momento 40 lesionados, mientras las autoridades cubanas están desplegadas en el lugar antendiendo la situación, tras el traslado de los heridos a hospitales cercanos.