CANTV Y Alcaldía de Libertador dan respuestas a usuarios en Carabobo

Enmarcado en los planes de estabilización y recuperación de los servicios que adelanta el municipio Libertador, del estado Carabobo y dando continuidad al Plan de Atención Integral que ejecuta en la jurisdicción la Compañía Anónima Nacional de Telefonía de Venezuela (Cantv), se han atendido más de 200 casos reportados.

 

Así lo informó Orelbis Reyes, director general de la alcaldía, al detallar que la dinámica es ir atendiendo los casos reportados en el municipio, relacionados con averías en el servicio de las líneas telefónicas o de internet.

 

“Logramos en el 1er operativo atender 130 casos, con lo que fueron favorecidas unas 300 familias de las comunidades, La Honda, La Pocaterra y el casco central de Tocuyito”, destacó Reyes.

 

Por su parte José Linares, responsable del operativo por Cantv, señaló que a través de estos operativos se busca brindarle el servicio que merece el pueblo, que merecen las comunidades.

 

Refirió Linares que cuentan con 6 cuadrillas y 6 unidades móviles para ejecutar la segunda fase del Plan de Atención Integral en las comunidades La Honda, El Molino, La Esperanza, La Pocaterra y parte del Casco Central.

 

El vocero de la empresa nacional señaló que existe una larga lista de reportes en el municipio, por lo que Cantv viene brindando respuesta a través de estos operativos articulados con la alcaldía de Libertador.

T/RNV Web/JC