16 toneladas de alimentos fueron expendidos en la Feria Navideña del Campo Soberano en Maturín

 

Un total de 1.590 familias adquirieron alimentos en la Feria Navideña del Campo Soberano que se instaló este sábado en el sector Guarapiche II de la parroquia San Simón del municipio Maturín, capital del estado Monagas.

En esta oportunidad fueron atendidas, con la venta de 16 toneladas de alimentos, cinco comunidades del eje 8 de la parroquia: Santa Inés, Brisas de La Laguna, Villa Victoria, Villa Las Torres y Guarapiche II.

En la actividad estuvieron presentes el presidente de la Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (Pdval), Gustavo Cabello, y la gobernadora de Monagas, Yelitza Santaella.

Cabello manifestó que la feria permitió al pueblo adquirir a precios accesibles alimentos para la elaboración de los platos propios de la fecha decembrina y, de este modo, conservar las tradiciones de los monaguenses.

Detalló que en la feria participaron instituciones como Pdval, Mercal, Soberanía Patriota, Abastos Bicentenario, Fondemi, Funda Proal y Lácteos de Venezuela.

En tanto, la gobernadora indicó que la feria es uno de los mecanismos ideados por el Gobierno para que el pueblo reciba los productos alimenticios a precios solidarios y accesibles, como parte de “las medidas que toma el Gobierno Revolucionario contra el bloqueo al pueblo venezolano”.

T/AVN