Cabello: Aquí el Pueblo y la FANB continúan dispuestos a defender a la Revolución

Este sábado, 30 de abril, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, resaltó que aquí hay un Pueblo y una Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) dispuestos a defender a la Revolución. 

“Aquí estamos nuevamente un 30 de abril, pero ahora está el Pueblo, la milicia y los organismos de seguridad, para defender y seguir defendiendo la Revolución Bolivariana, la constitución de la República y al compañero Presidente Nicolás Maduro”, expresó Cabello a propósito de cumplirse tres años del Día de la Victoria Popular contra el golpe de Estado fallido del 30 de abril de 2019. 

En ese sentido, recordó que “hace tres años la derecha venezolana intentó un nuevo golpe de Estado contra la Patria, contra nuestro Pueblo, la historia apenas se está contando”. Al tiempo, señaló algunos de los elementos a destacar ese día como la traición y el “yo no fui” de la derecha, “la irresponsabilidad de quienes en este sitio fueron grabados, fotografiados, declararon, se abrazaron, se comprometieron y al día siguiente ninguno de ellos estuvieron aquí en Altamira”. 

Asimismo, apuntó que esa “debe ser la última traición contra la Revolución y el último intento de alguien por darle la espalda al Pueblo y arrodillarse ante el imperialismo norteamericano (…) Tres años después nosotros sí estamos aquí en Altamira para defender a la Revolución”. 

T/ REDACCIÓN MAZO