Banco Bicentenario beneficia a transportistas del estado Miranda

«El Banco Bicentenario, el banco del pueblo, beneficia a transportistas del estado Miranda, brindándoles la posibilidad de adquirir motos nuevas. En esta oportunidad para que avancen y consoliden sus emprendimientos y así brindarle un mejor servicio al pueblo». Así lo expresó el presidente del Banco Bicentenario, Simón Zerpa, desde la sede principal Banco Bicentenario del Pueblo, en Caracas.

Zerpa dijo que siguiendo las orientaciones del presidente, Nicolás Maduro, desde el Banco Bicentenario, se entregó, en su primera fase, créditos al sector transporte. En este caso, a las motorizadas y los motorizados que forman parte del Sindicato Nacional de Motorizados Bolivarianos (SIMBON), que están representados por su presidente, el diputado Kelvin Maldonado.

«Estos 69 créditos que estamos entregando el día de hoy, son otorgados para que sean cancelados en el lapso de un año. De esta manera, el Gobierno Bolivariano contribuye a fortalecer su trabajo, sus emprendimientos, como mototaxistas o repartidores de alimentos o mercancías», apuntó.

T/RNV WEB/CP