Heroicidad Entusiasta del pueblo venezolano ha prevalecido en diferentes etapas de la historia independentista y contemporánea

La heroicidad entusiasta del pueblo venezolano, ha destacado en diversas etapas de la historia del país, como punta de lanza para derrocar las pretensiones de quienes han tratado de conspirar contra la libertad de la Patria.

De esta manera lo destacó este martes José Ávila, tras el análisis de diferentes hechos históricos como lo fueron la Batalla de Bomboná de 1822, y, más recientemente, el paro petrolero y el golpe de estado contra el Presidente Hugo Chávez Frías en 2002, diferentes escenarios que han puesto a prueba al pueblo venezolano en momentos de adversidad.

José Ávila, conductor del programa “Voces Bicentenarias”, transmitido por RNV Región Central 90.5 FM, también resaltó la importancia que tiene Venezuela en la actualidad, ante un escenario internacional que busca nuevamente consolidar el ideal bolivariano y socialista en Latinoamérica, que sembró el Comandante Hugo Chávez.

Voces Bicentenarias es transmitido cada martes a las 09:00 de la mañana, a través de la señal 90.5 FM de RNV Región Central.

T/RNV Web/YSC