PSUV respalda el combate de las mafias que atentan contra la economía nacional

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, declaró este lunes que la tolda roja dará todo el apoyo a la vicepresidenta Ejecutiva de la República Bolivariana de Venezuela, Delcy Rodríguez, para accionar contra las mafias que atentan contra la economía nacional y el bienestar del pueblo.

Durante una rueda de prensa acompañado de la dirección nacional del PSUV, Cabello reiteró el respaldo de esta organización política a la decisión del presidente Nicolás Maduro de ir al combate contra las mafias del combustible, la salud y la chatarra. 

En ese sentido, indicó que «El Partido se despliega para apoyar todas estas acciones y darle toda la fuerza que necesite nuestra Vicepresidenta Ejecutiva para atacar a todo el que quiera desestabilizar la economía venezolana», puntualizó.

Asimismo, el también diputado a la Asamblea Nacional, se refirió a varios puntos de interés nacional entre los que anunció como parte de la agenda para la semana en curso, una marcha para el próximo 1 de mayo para celebrar el Día del Trabajador.

T/VTV