Ante la llegada de las lluvias en Carabobo se refuerzan jornadas de limpieza y desmalezado

 

Ante la temporada de lluvias, cuadrillas de trabajadores, tanto de la gobernación como de las distintas alcaldías, refuerzan las jornadas de despeje y desmalezado en las áreas internas y externas de los planteles educativos, en apoyo a la red de centros educativos, tras la reactivación de las clases presenciales de la entidad.

Las cuadrillas de Carabobo Te Quiero se movilizaron en distintos municipios de la entidad, a fin de eliminar la maleza en las áreas de acceso y recreación, con el objetivo de ofrecer a estudiantes, docentes y personal administrativo, ambientes acordes para el desarrollo de sus actividades.

En el caso de las cuadrillas de la Alcaldía de Naguanagua, reiniciaron el despliegue por distintos sectores del municipio, para continuar con las labores de limpieza y mantenimiento de canales y sumideros de rejilla y de ventana, como prevención ante el inminente arribo de la temporada de lluvias.

Al respecto, la alcaldesa, Ana González, informó que si bien es cierto que durante el asueto de Semana Santa la recolección de basura y el mantenimiento en calles y avenidas no se detuvo, a partir de esta semana las distintas cuadrillas de trabajadores, se desplegaron con sus respectivas herramientas menores, retroexcavadora y volteos, para realizar la limpieza de alcantarillas y el mantenimiento de canales.

La mandataria reiteró el llamado a los vecinos para que eviten lanzar desechos en los desagües y a respetar los horarios de recolección establecidos por el Instituto de Aseo Municipal.

T/RNV Web/JC