Diosdado Cabello: De la resistencia de Venezuela depende la resistencia de muchos pueblos del mundo

Diosdado Cabello: De la resistencia de Venezuela depende la resistencia de muchos pueblos del mundo

Este sábado, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, aseguró que de la resistencia de Venezuela depende la resistencia de muchos pueblos del mundo.

Desde el Teatro Teresa Carreño, durante el V Congreso de la tolda roja y IV de la Juventud, el dirigente nacional aseveró que Venezuela todavía está en la construcción del Socialismo, “no hemos llegado al Socialismo para eso debemos seguir resistiendo los ataques, de la resistencia del pueblo de Venezuela depende la resistencia de muchos pueblos del mundo”.

En el mismo orden de ideas, el dirigente nacional aplaudió la resistencia del pueblo venezolano, así como la del presidente Nicolás Maduro, pues a pesar de las diferentes agresiones de las que Venezuela ha sido víctima la protección del pueblo siempre y ha sido prioridad.

Finalmente, cuestionó las críticas de quienes no evalúan la situación actual desde la realidad que ha significado el bloqueo y la imposición de las medidas coercitivas unilaterales.

T/ Prensa PSUV