Ser mujer indígena en estos tiempos significa resistencia

En conmemoración del Día Internacional de la Mujer este martes, la ministra del Poder Popular para los Pueblos Indígenas Clara Vidal envió un mensaje para todas las mujeres del país “ser mujer indígena en estos tiempos significa amor, valentía y resistencia. Podemos asumir cualquier responsabilidad que nos planteemos”,

Las declaraciones fueron dadas por la Ministra durante un mensaje transmitido por Venezolana de Televisión (VTV), donde también subrayó la capacidad de la mujer de hacer productividad y esperanza en cada espacio donde se encuentre.

Vidal fue contundente con la época actual que vive la mujer, considerando que están viviendo la plena justicia social y dejando la invitación “a todas las mujeres de seguir alzando su voz en todos los espacios para construir una fuerza indestructible en la base de la patria”.

En el Día Internacional de la Mujer Clara Vidal celebró y agradeció la «contribución de mujeres y niñas de todo el mundo en la construcción de un futuro más sostenible para todos».

 

T/RNV Indígena/JGG