Conviasa incorpora el Airbus 340-600 a su flota para rutas hacia Europa

El Consorcio Venezolano de Industrias Aeronáuticas y Servicios Aéreos (Conviasa) incorporó en su flota el Airbus 340-600 con el fin de fortalecer el servicio de la aerolínea y poder operar rutas de largo alcance a países de Europa y Asia.

A través de su cuenta en la red social Twitter, Conviasa detalló que esta nueva aeronave tiene una capacidad de traslado de 311 personas y ofrecerá «asientos en clase ejecutiva y clase económica».

La aeronave había arribado a Venezuela este martes, según información brindada por el ministro para el Transporte, Hipólito Abreu.

Conviasa presente en Feria Internacional de Turismo en Moscú

Por otra parte, Conviasa participa por primera vez, a través de su filial Conviajes, en la Feria Internacional de Turismo MITT que se lleva a cabo en Moscú, Rusia.

Venezuela es el único país del continente suramericano que toma parte en la Feria que desde el 12 de marzo se está desarrollando. La Feria no es tan rica en términos de participación extranjera en comparación con las ediciones anteriores debido a las medidas coercitivas impuestas por Occidente y Europa sobre Moscú desde que inició la Operación Militar Especial en Ucrania, cita Sputnik.

En el marco de las relaciones que en materia turística mantienen Rusia y Venezuela, la gerente de Conviajes, Eliana Salazar, señaló que Venezuela sigue siendo un mercado nuevo para muchos rusos que no conocen este destino, pero ahora «con la situación que están viviendo de bloqueo (…) es una oportunidad dentro del Caribe que los rusos tal vez (…) no la tenían dentro de sus planes».

Destacó que Venezuela puede ofrecer a los turistas rusos «mucha potencia turística en cuanto a playa, mucha diversidad en cuanto a naturaleza», además de la «historia y cultura dentro de lo que es la ciudad de Caracas».

T/ Últimas Noticias