Emprendedora expresa confianza en el Banco del Tesoro para impulsar crecimiento de empresas

La emprendedora valenciana, Mileidy Rodríguez, creadora junto a su esposo de la empresa de productos untables, Don Dulcito, expresó este domingo su confianza en el Banco del Tesoro (BT), como institución de apoyo para el crecimiento de empresas locales en el país.

“Confío en el Banco del Tesoro porque son serios y con la ayuda de las 4 efes (formación, formalización, financiamiento y ferias productivas) vamos a lograr que las familias venezolanas salgan adelante”, afirmó Rodríguez, durante su participación en la Expo Feria de Emprendedores de Valencia, realizada este fin de semana, en la plaza Santa Rosa, reinaugurada como plaza Manuel Cedeño, con motivo del 467 aniversario de la capital de Carabobo.

“Muchas gracias Banco del Tesoro, desde que llegamos nos acogieron perfectamente, nos dieron toda la información, (los trabajadores) nos dieron su números de teléfono, nos han explicado paso a paso lo que tenemos que hacer. Estoy complacida con todo el personal que nos ha atendido y estoy segura que vamos a tener una buena relación”, auguró la emprendedora.

Trabajadores del BT promovieron los productos y servicios de la institución financiera durante la feria, en especial Tesoro Emprendedor, un programa de financiamiento creado por el presidente del banco, Johann Álvarez Márquez, dirigido a emprendedores que necesitan un impulso para crecer.

Tal es el caso de la empresa Don Dulcito, fundada por Rodríguez y su esposo, hace dos años en San Diego, Carabobo, para la producción y distribución de untables derivados de la leche, como arequipe, leche condensada, choco-arequipe y choco-maní, detalló la emprendedora.

Durante su participación en la feria, el alcalde de Valencia, Julio Fuenmayor, agradeció la participación del Banco del Tesoro, así como de instituciones nacionales y regionales que unieron esfuerzos para organizar con éxito la feria de emprendedores de la ciudad.

“Participan 30 emprendimientos productivos de Valencia, hemos entregado licencias de actividades económicas, cumpliendo con las 4 efes, que tienen que ver con la formación, por eso el Inces Carabobo participa; además el financiamiento con el Banco del Tesoro, la feria y la formalización con la Alcaldía de Valencia, cumpliendo el mandato de nuestro presidente, Nicolás Maduro, y la Ley de Emprendimiento. Este es un esfuerzo conjunto para impulsar la actividad económica productiva en nuestro país y nuestra querida Valencia”, expresó Fuenmayor.

T/RNV Web/