Arrancó operativo Semana Santa Feliz y Segura 2022 en Carabobo

Con el despliegue de más de 9 mil efectivos en los 14 municipios de la entidad, se dio inicio al operativo Semana Santa Feliz y Segura 2022.

El Gobernador Rafael Lacava, puntualizó que gracias a la unión cívico-militar- policial, este dispositivo dispone de más de mil vehículos de diferentes organismos, para el resguardo de propios y visitantes.

“Todo este imponente operativo cumplirá el objetivo de resguardar cada rincón de nuestro estado en esta Semana Santa para que quienes nos visiten y los carabobeños puedan sentirse nuevamente seguros, cómo lo han sentido en todos estos años desde que hemos recuperado la tranquilidad y la paz en todo el estado”, subrayó Lacava.

Por su parte, el G/D (Ej) Luis Bustamante Pernía, Comandante de la ZODI Carabobo Nº 45, refirió que este operativo se efectúa de manera simultánea en los 14 municipios y las 38 parroquias de la entidad carabobeña, en el que “también se encuentran dispuestas todas las ambulancias, el sistema preventivo y de salud, en cada una de las vías y carreteras de primer orden, al igual que en las autopistas, con personal altamente capacitado”.

Carabobo, cuenta además con una nutrida programación religiosa, cultural, deportiva y recreativa en todos los sitios de interés y parques nacionales, lo que hace destacar a la entidad central como referencia turística para el disfrute de la población en este asueto de la Semana Mayor.

T/RNV Web/YSC