Ministro Villegas inaugura «Exposición 20 Abriles en Gráficas»

«Inaugurada Exposición 20 Abriles en Gráficas en el Correo de Carmelitas, abrió sus puertas, a la que pueden asistir todas las venezolanas y los venezolanos, desde las 8:00 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde, de lunes a viernes,  para que paseen y reflexionen sobre los hechos ocurridos en esos momentos aciagos durante el golpe de Estado del 2002, una parte muy importante de nuestra historia contemporánea», expresó el ministro del Poder Popular para la Cultura, Ernesto Villegas, este martes.

El ministro Villegas dijo que es mentira que los seres humanos tenemos que olvidar nuestro pasado y solamente pensar en el futuro, ya que para poder perfilar un futuro tenemos que tener con claridad, de dónde venimos, cuáles son nuestras raíces, porque un pueblo que tiene conciencia de su historia tiene unas fuertes raíces y por más poderosas que sean sus tempestades siempre saldrá airoso y triunfante.

«De allí la importancia de esta exposición. Invitamos a que traigan a los estudiantes, al pueblo en general, a los abuelos, las abuelas, para que vayan acercándose a este capítulo tan relevante de cada uno de los venezolanos», aseveró el Ministro.

 

T/RNV WEB/CP