Guacareños preparan celebración de los 328 años de la ciudad

Con motivo del 328 aniversario de la ciudad de Guacara a efectuarse el próximo domingo 20 de febrero, se desarrollará una variada agenda cultural, deportiva y recreativa.

El alcalde Johan Castañeda, anunció que la festividad iniciará con el maratón Guacara 10K, con punto de salida y llegada en la emblemática avenida Piar a las 7:00 de la mañana, ocasión que servirá p  Jara reunir a los amantes de esta disciplina, no sólo del municipio, sino de otros estados.

Culminada la carrera, la invitación es a los actos solemnes que incluirá una misa en la Iglesia San Agustín de Guacara a las 11:00 de la mañana en la que el burgomaestre estará acompañado de familiares y su equipo de trabajo para hacer entrega de las ofrendas al santuario.

Seguidamente, los presentes podrán participar en el canto del cumpleaños 328 de la ciudad a efectuarse en el Boulevard Bicentenario del casco central, así como de las actividades culturales y recreativas, en la que el talento de los artistas guacareños dirán presente el representativo espacio.

T/RNV WEb/V.V.